El olvido

Otra vez se ha vuelto a cruzar el pasado con el presente, mezclándose hasta convertirse en una sola realidad, el olvido.
Durante este mes de Enero he estado/ estoy estudiando para los exámenes finales de la universidad, y me he dado cuenta de lo sola que llego a estar. Me he fijado que de no ser por él o por las compañeras de curso, no tendría a nadie y mi vida estaría bacía. Este semestre ha sido muy estresante y eso ha hecho que me haya alejado de vosotras, mis amigas… y no solo me alejado, sino que además os he hecho daño porque os he ignorado y me he olvidado de vosotras sin darme cuenta…y sin querer os he perdido.
Sinceramente espero que lo pueda solucionar y obviamente se que me costará ganarme vuestra confianza…hasta que os acostumbréis a mi presencia otra vez.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El olvido"

Publicar un comentario