21/03/2010

Hoy ha sido un día realmente malo, para empezar, he tenido una pesadilla horrible que no me ha dejado descansar en toda la noche y eso ha producido que estuviera muy irritable con todo el mundo.

Lo de mis pesadillas viene de lejos, siempre que estoy genial con mi novio, empiezo a tener pesadillas sobre que él me deja y me pone en ridículo delante de todos. Sé que sueño eso porque temo que él abra los ojos y me deje sola, pero también sé que él me quiere muchísimo y que lo que sueño en mis pesadillas nunca me lo haría por respeto.

Hace dos años y cinco meses que estamos juntos y este tiempo ha sido el mejor de toda mi vida porque nunca me has dejado sola. Has estado en los buenos y en los malos momentos, apoyándome en cualquier circunstancia. Yo te prometo a cambio, que intentaré que mi carácter caprichoso no te ponga de mal humor y que te amaré siempre, pase lo que pase y sea donde sea...aunque para eso tenga que vivir a 1.075km de aquí.

Que tinguem sort

Si em diu adéu,

vull que el dia sigui net i clar,

que cap ocell

trenqui l’harmonia del seu cant.

Que tinguis sort

i que trobis tot el que t'ha mancat amb mi.

Si em dius "et vull",

que el sol faci un dia molt més llarg

i així, robar

temps al temps d'un rellotge aturat.

Que tinguem sort,

i que trobem tot el que ens va mancar ahir

I així pren, i així pren tot el fruit que et pugui donar

el camí que, poc a poc, escrius per a demà.

Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas.

per això, malgrat la boira, cal caminar.

Si véns amb mi,

no demanis un camí planer,

ni estels d'argent,

ni un demà ple de promeses, sols

un poc de sort,

i que la vida ens doni un camí ben llarg.

I així pren, i així pren tot el fruit que et pugui donar

el camí que, poc a poc, escrius per a demà.

Que demà, que demà mancarà el fruit de cada pas;

per això, malgrat la boira, cal caminar.



Hasta pronto,

Chloë.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "21/03/2010"

Publicar un comentario