Lunes, 13 de Abril del 2010

Durante estos días, he intentado repetidas veces y sin éxito todas ellas, de ponerme a hacer los trabajos de la universidad que en breve debería entregar,pero mi fuerza de voluntad se ha debido tomar unas vacaciones, porque no la he podido encontrar.

Ahora mismo me encuentro en la biblioteca de la universidad buscando la inspiración para hacer una critica de un libro que me ha costado sudor y lágrimas poderlo terminar. Pero la inspiración sigue sin llegar y ya no se que hacer para poder redactar aunque sea un solo párrafo.

Estos momentos de falta de inspiración, suelen llegar a mi vida en las mismas fechas cada año, después de semana santa, cuando tengo que hacer más esfuerzos para concentrarme, entro en esta rebeldía de vagancia donde no me apetece hacer nada y si por mi fuera me quedaría en mi cama hasta pasados los finales de junio. Aunque esa idea es perfecta en mi mente, tengo que ser realista y empezar a ponerme las pilas para no perder el ritmo ya que no me gustaría que en las vacaciones de agosto me las pasara todas estudiando para los exámenes de recuperación de septiembre.

Sin más dilaciones mejor que me despida ya, porque sino no, no terminaré la practica que aún no he empezado...

Un beso a todos!

Chloë

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Lunes, 13 de Abril del 2010"

Publicar un comentario